sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 2 ago 2021

El Frente De Todos de La Plata presenta a sus precandidatos a diputados y concejales

La actividad contará con la presencia de los precandidatos a diputados nacionales por la Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.


El Frente de Todos de La Plata realizará este lunes a las 16:00 el lanzamiento de sus precandidatos a disputados provinciales, concejales y consejeros escolares. El evento tendrá lugar en la fábrica de Cerámica Fanelli, ubicada en Avenida 66 e/ 177 y 179 (Nº4132) de la localidad de Los Hornos.

Estarán presentes los integrantes de la lista que competirán por un lugar en la Cámara de Diputados por la Octava Sección electoral: Ariel Archanco, Lucía Iañez, Juan “Tachu” Malpeli, Ana Herran de Castagneto, Omar Pas y Ana Rusconi.

También estarán los precandidatos al Concejo Deliberante: Luis Arias, Cintia mansilla, Juan Granillo, Ana Negrete, Cristian Vander, Gisella Di Dio, Alberto Ramírez, María Belén Sánchez, Hugo Lizarraga, Daniela Silva Muñoz, Fernando Ferrara y Micaela Maggio.

La presentación será acompañada por los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, además de legisladores y funcionarios nacionales y provinciales del Frente de Todos.

En tanto, serán parte del evento los nombres que buscarán un lugar en el Consejo Escolar.

En esta oportunidad, en la capital bonaerense se eligen 6 diputados, 12 concejales y 5 consejeros escolares.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias