jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » Actualidad » 27 jul 2021

El intendente de Chivilcoy presentó lista corta y sostuvo que "representa a la gestión"

Guillermo Britos compartió la nómina de precandidatos a concejales por su espacio y remarcó: “Vamos a trabajar intentando ganar la elección”


El jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, habló sobre las elecciones y la decisión de su espacio político de presentar boleta corta vecinalista bajo el nombre "Primero Chivilcoy". 

"Hoy estamos parados en Primero Chivilcoy, con la convicción que nuestra lista representa a la gestión y que seguiremos dejando la vida para que los vecinos de todo el partido de Chivilcoy tengan cumplidas sus prioridades”, expresó Britos y aclaró que “durante la campaña no dejaremos de privilegiar la vida y la salud de nuestros vecinos y de continuar con el trabajo que desarrollamos todo el año en todas las áreas”.

"Quiero agradecer a todos los que han decidido acompañarnos en la lista, a todos, especialmente agradecer a la doctora Patricia Mangino por su trabajo desinteresado de estos 16 meses de pandemia y que seguirá en estos meses", destacó el intendente y celebró el trabajo de quien encabeza la lista. 

Asimismo, pidió sostener los cuidados y protocolos necesarios para evitar la propagación del virus.  “Nuestra campaña es el trabajo por los chivilcoyanos y respeto como cada espacio quiera realizarla, sólo les pido que tratemos de no poner en riesgo a los vecinos hasta que la pandemia finalice”, remarcó. 

Con respecto a las elecciones, sostuvo que "encaramos una campaña en desventaja nuevamente y lo sabemos. Competimos contra al menos 3 listas que superadas las PASO van a tener muchos más recursos, acompañamiento nacional y provincial que nosotros". 

Pero subrayó que "vamos a trabajar intentando ganar la elección y que vamos a seguir trabajando día a día para que todos los barrios y localidades de nuestro partido tengan cada día una mejor calidad de vida". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias