jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 1 jul 2021

Ponen a disposición espacios públicos municipales y personal sanitario para acelerar el plan de vacunación

El intendente de La Plata, Julio Garro, luego de una comunicación con el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, manifestó en sus redes sociales la importancia de acompañar al gobierno bonaerense para acelerar el programa de vacunación


El intendente Julio Garro, destacó la importancia de acelerar el programa de vacunación con postas de salud en parques y plazas de la ciudad. En ese aspecto, puso a disposición “todos los recursos del municipio para que la vacuna llegue lo antes posible a cada platense”. 

A través de las redes sociales, Garro expresó que “el gobierno provincial está evaluando la posibilidad de empezar a vacunar en espacios públicos de la Ciudad”; y aseguró que “sería una buena noticia para los platenses, por eso celebramos que se esté pensando en medidas que ayuden a acelerar la vacunación”.

“Me comuniqué con el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, para conocer los detalles y volver a poner a disposición todos los recursos del municipio, para que la vacuna llegue lo antes posible a los hombros de los platenses”, precisó.

El intendente detalló que “ofrecimos espacios municipales y también a todo el personal profesional de la Municipalidad que puede dar una mano vacunando, conteniendo, informando y concientizando a los vecinos”.

Finalmente, resaltó: “El camino de salida de esta pandemia es la vacunación. El desafío hoy es trabajar juntos para llegar cuanto antes a esa meta. Demostremos una vez más que lo que importa no son los partidos, es la gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias