domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » Actualidad » 25 jun 2021

Guzmán se reúne con funcionarios y empresarios en Bariloche

El ministro de Economía participó junto a la gobernadora Carreras y al ministro de Tecnología, Roberto Salvarezza de una reunión con empresarios.


Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, pasaron por Bariloche y compartieron una mesa de trabajo con la gobernadora Arabela Carreras y el intendente Gustavo Gennuso.

Participaron además referentes del sector productivo, científico e industrial de Bariloche y la región. Carreras describió el encuentro como una oportunidad para "evaluar la actualidad y planificar con perspectiva de futuro la productividad y el potencial de la provincia”.

En tanto, el intendente Gennuso señaló que “es clave poder tener estos espacios de debate e intercambio: nuestra ciudad ha sido una de las más castigadas económicamente por la pandemia, pero de la articulación y la creatividad surgen las mejores soluciones colectivas".

Entre los concurrentes presenciales, estuvieron Franco Lapenna, de Cerveza Blest, Guido Ferrari, de Cerveza Berlina y Marcos Wesley, de Cerveza Wesley (los tres integran la Cámara de Cerveceros Artesanales), Luis Brogger, de la Cámara de Chocolateros, Mario Barbagelata, de Carnes Rionegrinas, Eduardo Rotari, de Truchas Manila, Leandro Litner, de Truchas Sayuheque, Gerardo Waidelich, de la Cámara Forestal de Bariloche, Lorenzo Waidelich, de GW Energía, Juan Marmo, de Invenio (diseño y mecanizados), Svend Breerton, de Mecánica 14 (mecanizados de precisión) y Eduardo Caspani, de Feeba.

En tanto, del sector turístico se sumaron los barilochenses Ezequiel Barberis, Martín Lago, Néstor Denoya, Adriana Gressani y Belen García Bertone.

En modo virtual, también fueron convocados Patricia Coronado, de Miel Austral de Catriel, Ana Gennari, de Bodega Gennari, Mónica Milohanich, de Cabaña Micó, Sergiuo Seisdedos, de Fridevi, Daniel González, de Jugos S.A., Gerardo Salvado, de Ceco (cerezas), Bettina Scholz, de Productora Frutícola, Patricia Tarqui, de Productora Agroecológica, Fernando Marenco, de Frutos Secos, Lorena Basso, de Basso Semillas, Federico Hardziej, de Patagonia Tech (desarrollo de software) y Andrés González, de Frica S.A. (servicios petroleros).

Después del mediodía, Guzmán se trasladará al Centro Regional Universitario (Crub) donde será recibido por el rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli y el rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Juan Carlos del Bello. También se sumará el director del Instituto Balseiro, Mariano Cantero.  

A partir de las 17, el funcionario nacional hará un recorrido por Invap y se reunirá con el gerente general, Vicente Campenni, y el subgerente general, Carlos Montenegro. Y finalmente, a las 19 está previsto el regreso a la ciudad de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias