jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » Actualidad » 16 jun 2021

Ushuaia y Bariloche anunciaron que habrá temporada de esquí

"La actividad está en baja, pero hoy Bariloche está abierto. Imaginamos que el panorama de anuncios será en una semana más, en función de que bajen los casos del país y llevemos un turismo responsable", dijo la ministra de Turismo de Río Negro, Marta Vélez


Si bien no hay una confirmación por parte de NaciónUshuaia y Bariloche anunciaron que habrá temporada de esquí en Argentina.

Cerro Castor de Ushuaia abrió sus puertas el pasado fin de semana. En uno de los centros de esquí más australes del mundo ya se puede practicar esquí de fondo o patinar sobre hielo en su base.

La montaña todavía no está abierta, pero se espera que los anuncios también lleguen los primeros días de julio.

"Estamos trabajando para que haya temporada invernal y que sea lo más abierta posible. No podemos frenar pensando en qué va a pasar. Tenemos una fecha estipulada", dijo Francisco Paranza, gerente de Marketing de Cerro Castor.

Por su parte, Bariloche confirmó que también estará recibiendo turistas este invierno y se estima que el acto de apertura oficial de la temporada será los primeros días de julio.

La localidad registró mil casos en las últimas 24 horas, una baja considerable en comparación con los 1.700 de hace menos de un mes.

"La actividad está en baja, pero hoy Bariloche está abierto. Imaginamos que el panorama de anuncios será en una semana más, en función de que bajen los casos del país y llevemos un turismo responsable", dijo la ministra de Turismo de Río Negro, Marta Vélez. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias