martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº2016
Dos Líneas » La Provincia » 7 jun 2021

El Grupo Dorrego sugiere al gobernador que convoque a todos los intendentes de la Provincia para agilizar la vacunación

Intendentes de la Provincia que pertenecen a Juntos Por El Cambio, se reunieron para analizar la actualidad epidemiológica bonaerense


Los intendentes que conforman el Grupo Dorrego expresaron su satisfacción por la llegada de más vacunas al país, pero reforzaron el pedido para que el gobierno de la provincia de Buenos Aires los convoque para agilizar el plan de vacunación y garantizarle a los bonaerenses una rápida aplicación. 

Como en otras oportunidades, reiteraron que es imprescindible que la provincia convoque a los municipios para  que esas vacunas se apliquen rápidamente a cada vecino. 

Por tal motivo, se ponen a disposición los Centros de Atención Primaria y los recursos humanos que tienen las comunas, sabiendo que cada día cuenta: “los intendentes pedimos no perder tiempo, agilizar y efectivizar el plan de vacunación, utilizando todos los recursos disponibles desde el estado” sostuvieron.

La base del grupo son los mismos intendentes del conurbano que vienen trabajando juntos desde hace tiempo y que tienen mayor peso en la mesa provincial de Juntos poder el Cambio. Son Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero). A ellos se le sumaron tres ex intendentes que perdieron sus municipios en manos del peronismo: Martiniano Molina (Quilmes), Nicolás Ducoté (Pilar) y Ramiro Tagliaferro (Morón).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias