miércoles 19 de mayo de 2021 - Edición Nº1989
Dos Líneas » El País » 3 may 2021

Alfredo Cornejo continúa estable pero internado en el Hospital Central

El diputado nacional continúa internado luego de que el sábado confirmara que había dado positivo de coronavirus


La salud del diputado nacional Alfredo Cornejo continúa estable pero aún está internado en el Hospital Central. El presidente de la UCR ingresó al centro de atención el 1 de mayo luego de que le confirmaran el resultado positivo de su hisopado y con problemas respiratorios.

A raíz de ello, Cornejo se encuentra en sala común pero recibiendo oxígeno. "El paciente continúa en las mismas condiciones clínicas, con requerimiento de oxígeno y en sala común", esgrimieron desde el principal efector de la salud pública mendocina.

En este sentido, remarcaron que no han existido "cambios clínicos" en las últimas horas.

El exgobernador de Mendoza había informado a través de Twitter su resultado positivo y la recomendación de los médicos de internarlo en el Hospital Central. "Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico", esgrimió el sábado.

Cornejos se encontraba aislado desde hace días por contacto estrecho con un colaborador que había dado resultado positivo y el 28 de abril perdió el gusto y el olfato.

El sábado por la tarde fue trasladado al Hospital Central con problemas respiratorios y desde entonces está en sala común pero con requerimiento de oxígeno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias