viernes 30 de julio de 2021 - Edición Nº2061
Dos Líneas » Actualidad » 8 mar 2021

El gobernador Insfrán se reúne con Wado de Pedro

La secretaría de Derechos Humanos encabezada por Horacio Pietragalla responsabilizó a los “medios hegemónicos” y a la oposición por la violencia en Formosa


En uno de los momentos de mayor tensión en Formosa por las fuertes protestas y la violenta represión a los manifestantes, el gobernador se va a reunir con el ministro del Interior para analizar la candente situación en la provincia.

Al mediodía participará del acto por el Día de la Mujer que encabezará el presidente Alberto Fernández, en el que estarán los gobernadores.

La primera respuesta del Gobierno sobre los violentos incidentes en Formosa fue el viernes, varias horas después de la represión con gases lacrimógenos y balas de goma. 

La secretaría de Derechos Humanos encabezada por Horacio Pietragalla responsabilizó a los “medios hegemónicos” y a la oposición por la violencia en la provincia, en un comunicado que la institución difundió por Twitter. 

El funcionario estuvo en enero en Formosa donde recorrió centros de aislamiento, defendió a Insfrán y dijo que las denuncias por condiciones inhumanas en estos establecimientos “son casi un chiste”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias