miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº1954
Dos Líneas » Actualidad » 24 feb 2021

Villa La Angostura: Bautista Quintriqueo asesino a su ex pareja, Guadalupe Curual

El brutal femicidio ocurrió este martes alrededor de las diez de la noche en la avenida Arrayanes, ante la presencia de numerosos turistas que paseaban por el lugar


Un sujeto apuñaló a su expareja en pleno centro de la localidad de Villa La Angostura, escapó y trató de quitarse la vida pero pudo ser detenido. El brutal femicidio ocurrió este martes alrededor de las diez de la noche en la avenida Arrayanes, ante la presencia de numerosos turistas que paseaban por el lugar.

Según se pudo reconstruir, el femicida, identificado como Bautista Quintriqueo persiguió, apuñaló y mató a su expareja, Guadalupe Curual, de 21 años. Luego, escapó y trató de quitarse la vida. La víctima, que era mamá de una beba de un año y empleada de una panadería, había denunciado que su expareja la amenazaba e, incluso, había vigente una restricción perimetral, aseguraron desde su entorno.

Quintriqueo, que fue reducido por una pareja de policías que se encontraba vacacionando en la ciudad cordillerana, se encuentra internado en el hospital Oscar Arraiz con lesiones superficiales que se autoprovocó en el cuello. También debió ser asistido otro hombre que resultó herido en el hecho y por estas horas el fiscal a cargo de la investigación, Fernando Rubio, busca dilucidar si se trata de la nueva pareja de la mujer o era un transeúnte que trató defenderla durante el ataque.

Testigos del crimen indicaron que la mujer corría desesperada, tratando de escapar del femicida, que la perseguía con una cuchilla. Si bien la gente comenzó a pedir ayuda a los gritos, el sujeto la alcanzó y la apuñaló a la altura del esternón.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias