miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » Actualidad » 7 ene 2021

Guillermo Montenegro, desde Mar del Plata:  “Vamos a seguir con los controles en cada punto de la ciudad”

El intendente publicó un mensaje luego de que el gobernador anunciara que por ahora no se implementarán nuevas medidas de restricción ante el avance del coronavirus


Terminada la reunión entre autoridades provinciales y los intendentes de la Costa Atlántica, Guillermo Montenegro se refirió al anuncio del gobierno bonaerense de, por ahora, no implementar nuevas medidas de restricción en medio de la temporada de verano y mientras crecen los casos de coronavirus. “Vamos a seguir con los controles en cada punto de la ciudad”, dijo.

A través de una publicación en sus redes sociales, tras la conferencia de prensa que dio el gobernador Axel Kicillof con sus funcionarios, Montenegro publicó un mensaje a partir de la decisión -tras los trascendidos y posibilidades barajadas en las últimas horas- de por ahora no implementar ninguna nueva medida restrictiva en la Provincia y en particular en los distritos de la Costa Atlántica.

“Estamos convencidos que tenemos que seguir cuidándonos para proteger la salud y defender el trabajo de los marplatenses. Tal como lo previmos hace varios meses, vamos a seguir con los controles en cada punto de la ciudad”, sostuvo Montenegro a través de sus redes sociales. Y, además, expresó: “Les pedimos responsabilidad a quienes nos visitan”.

En medio de la preocupación expresada en torno a la continuidad del aumento de casos de coronavirus y de las aglomeraciones detectadas en lo que va de la temporada de verano, Kicillof descartó tomar por el momento nuevas medidas restrictivas , aunque advirtió que en los próximos días se evaluará la situación con el gobierno nacional. También anunció que se “fortalecerán los controles” para el cumplimiento de los protocolos.

De momento, como el objetivo central es mantener todo lo que podamos la actividad y el turismo, hemos determinado hoy poner muchísimo más énfasis en el cumplimiento de las medidas, los protocolos y campañas de cuidados que tenemos en funcionamiento”, definió en conferencia de prensa y pidió “concientizar a todos los grupos etarios que se han relajado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias