domingo 09 de mayo de 2021 - Edición Nº1979
Dos Líneas » La Ciudad » 16 dic 2020

Modernización impulsa una capacitación gratuita para pymes platenses

Pequeños y medianos emprendedores locales podrán participar el próximo viernes del primer encuentro de capacitación y formación online que llevará adelante la Municipalidad de La Plata con el objetivo de impulsar el desarrollo y crecimiento económico en la ciudad


Integrantes de pymes, empresas, emprendedores particulares, sociales y deportivos con referentes del sector público, del ámbito académico y de organizaciones, podrán formar parte de esta iniciativa llamada “La Plata Activa” que promueve la Secretaría de Modernización de la Comuna.    

Para este primer encuentro, la apertura del mismo estará a cargo del intendente de la ciudad, Julio Garro, y del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, Eduardo De Giusti. Luego habrá diversos oradores y para el cierre estará hablando con los inscriptos el streamer e influencer Gerónimo Benavides (Momo).

 Aquellas personas interesadas en participar en esta propuesta que apunta al fortalecimiento y difusión del ecosistema emprendedor de la ciudad, deberán ingresar al link https://bit.ly/LaPlataActiva y allí, de manera gratuita, reservar su lugar para el evento del viernes.

El mismo, que se desarrollará de forma online, tendrá lugar desde las 19 horas.

Al respecto, el Secretario de Modernización de la Comuna, Federico Ortiz, comentó que “es una iniciativa que reúne a agentes económicos y a ciudadanos platenses, donde todos los actores participarán de manera horizontal para establecer redes y potenciarse mutuamente”; y destacó “el aporte del sector público que, valiéndose de la tecnología y la innovación, actuará como un facilitador”.

Asimismo, Ortiz resaltó que “este lanzamiento es el primer paso para el trabajo del año próximo; donde se potenciarán las ideas y emprendimientos, y se construirá la red con base en las herramientas tecnológicas y con foco en la innovación”.

“Buscamos potenciar los emprendimientos platenses, trabajando horizontalmente con pares y con la ayuda de profesionales en Tecnología y Ciencias Económicas, quienes tienen una amplia experiencia en empresas e instituciones civiles”, finalizó Ortiz, quien será el moderador del encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias