miércoles 27 de enero de 2021 - Edición Nº1877
Dos Líneas » Actualidad » 25 nov 2020

Lionel Messi despidió a Maradona

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol", escribió el futbolista de la selección en su cuenta de Instagram


Lionel Messi se sumó a los homenajes y recuerdos que recorren el mundo después de que en horas del mediodía de este miércoles se confirmara la partida física de Diego Maradona.

El actual capitán de la selección nacional posteó dos fotos en su cuenta de Instagram en la que se lo ve soriente junto al mejor jugador de la historia del fútbol.

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", escribió Lionel junto a las imágenes.

Este miércoles al mediodía, explotó como una bomba en los medios argentinos la noticia sobre el fallecimiento de Maradona. El mejor jugador de fútbol de la historia se despidió después de sufrir una descompensación en la casa del Barrio "San Andrés" de Nordelta donde se encontraba recuperándose de la operación en su cabeza.

El presidente Fernández resolvió decretar tres días de duelo nacional por la partida física de mejor jugador de la historia del fútbol. "Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida", expresó en redes sociales el mandatario, confeso hincha de Argentinos Juniors, el club que vio nacer futbolísticamente al "10".

La Justicia de San Isidro ya inició una causa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez que encabeza Laura Capra, en la que cuatro fiscales investigarán las circunstancias de la muerte del exastro futbolístico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias