jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » Actualidad » 23 nov 2020

Ernesto Sanz: “El Senado desvirtuó totalmente el proyecto de reforma judicial. Hay un plan de impunidad y venganza”

“Lo de la elección del Procurador no es un hecho aislado, esto corresponde a un plan vinculado a la Justicia, quieren quitar del medio a Casal”, aseguró el representante de Juntos por el Cambio


Ernesto Sanz cruzó fuerte al gobierno por el intento de cambiar la mayoría necesaria para que el Congreso designe a un nuevo procurador general. “Lo de la elección del Procurador no es un hecho aislado, esto corresponde a un plan vinculado a la Justicia, quieren quitar del medio a Casal”, aseguró.

El miembro fundador de Cambiemos fue tajante también al criticar la reforma judicial: “En el Senado se desvirtuó totalmente el proyecto de reforma judicial. Hay un plan de impunidad y venganza”.

Por otra parte, en el marco político, sostuvo en la Red que “no sé si hay doble comando” en el Gobierno pero “hay una contradicción permanente que parece doble proyecto y doble mirada del país. La realidad argentina marcha en un camino descendente y de decadencia”.

Además, soltó que en la oposición “no hay líderes naturales” y que tienen “el desafío para pasar a ser una coalición política con pantalones largos”. Por último no descartó a Macri al asegurar que “hoy nadie puede jubilar ni dejar en el camino a nadie”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias