jueves 26 de noviembre de 2020 - Edición Nº1815
Dos Líneas » Actualidad » 11 nov 2020

Daniel Arroyo: "En diciembre se va a duplicar el monto de la tarjeta Alimentar”

“Es evidente que están aumentando los alimentos. Queremos mejorar la nutrición, les sugerimos a todas las madres el tema de leche, carnes, frutas y verduras para mejorar la nutrición”, añadió el funcionario


El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó hoy que en diciembre próximo se “duplicará el monto” de la tarjeta Alimentar para “mejorar la nutrición” de los niños en todo el país, y se reforzará la asistencia alimentaria en comedores y merenderos.

En declaraciones radiales, Arroyo confirmó que “en el mes de diciembre se va a duplicar el monto de la tarjeta Alimentar”, que comenzó a implementarse en enero pasado, y detalló que, en el caso de la madres con hijos menores de 6 años, que hoy cobran 6.000 pesos, pasarán a recibir 12.000 pesos, mientras las madres con hijos mayores de esa edad, que hoy cobran 4.000, pasarán a recibir 8.000 pesos.

“Es evidente que están aumentando los alimentos. Queremos mejorar la nutrición, les sugerimos a todas las madres el tema de leche, carnes, frutas y verduras para mejorar la nutrición”, añadió el funcionario.

También precisó que en diciembre se reforzará la asistencia alimentaria en comedores y merenderos, aunque observó que “en el conurbano ha bajado” el número de personas que asisten a los mismos, pero no así en otras ciudades del país donde “volvieron para atrás y está más cerrada la actividad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias