martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » Actualidad » 2 nov 2020

Sergio Uñac pidió que se suspendan las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias

El gobernador de San Juan señaló que no se deben realizar las elecciones primarias del 2021 porque esto “significaría un menor riesgo sanitario y mayor ahorro económico”


Sergio Uñac, gobernador de San Juan, pidió que se suspendan las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para disminuir el riesgo sanitario y el gasto que implica la logística de montar todo el acto electoral.  

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador indicó que la suspensión “significaría menor riesgo sanitario y mayor ahorro económico”.

Y agregó: “A través del diálogo y el trabajo conjunto con los sectores políticos, generemos los consensos necesarios para presentar un Proyecto de Ley destinado a la suspensión de las PASO para el año 2021”.

Todavía el tema de las elecciones no está en boca del Gobierno nacional, pero de a poco comienza a instalarse la posibilidad de que se suspendan. 

Igualmente, el miércoles pasado Alfredo Cornejo manifestó que "Wado de Pedro llamó a Larreta para informarle que no está en estudio eliminar las PASO para 2021”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias