jueves 29 de octubre de 2020 - Edición Nº1787
Dos Líneas » La Provincia » 14 oct 2020

La Dirección de Seguridad Vial prorrogó por un año el vencimiento de licencias

La medida alcanza a aquellas licencias cuya fecha de caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020


Este miércoles, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial prorrogó por 365 días corridos el vencimientos de aquellas licencias cuya fecha de caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020.

Aquellos ciudadanos bonaerenses que deban realizar consultas y evacuar dudas, pueden hacerlo a través de los canales virtuales dispuestos por el organismo provincial.

Para ello, se pusieron a disposición de los usuarios 4 líneas de Whatsapp para comunicarse con el área de Licencias y entablar un vínculo directo sin poner en riesgo la salud de los interesados y el personal. Esta vía está disponible de lunes a viernes de 9 a 14 horas. 

Aquellos titulares de Licencias de Conducir que hayan vencido entre el 20 de diciembre de 2019 y el 15 de febrero de 2020, que actualmente no pueden circular, están en condiciones de renovar el trámite en los centros emisores que se encuentren autorizados y operativos.

Además, el organismo publicó la disposición 35/20, que suspende la atención al público presencial en los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial hasta el 25 de octubre, inclusive..

Por último, se postergan todas las citaciones por infracciones de tránsito que se encuentren en la instancia procesal adecuada hasta el 30 de noviembre de 2020.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias