sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 17 may 2016

Marco Lavagna: "Mañana va a salir una ley que proteja tanto a PYMES como a los trabajadores"

Insistió con el rechazo al dictamen del FpV sobre la iniciativa que prohíbe despidos por 180 días.


El diputado nacional del Frente Renovador Marco Lavagna confió hoy que de la sesión prevista para mañana en la Cámara Baja "va a salir una ley que proteja tanto a las Pymes como a los trabajadores", al tiempo que insistió con el rechazo al dictamen del Frente para la Victoria (FpV) sobre la iniciativa que prohíbe despidos por 180 días.

"Yo estoy confiado en que mañana va a salir una ley que proteja tanto a las Pymes como a los trabajadores", enfatizó el economista massista.

Y amplió: "Nosotros estamos presentando nuestro propio dictamen, donde básicamente planteamos lo que venimos diciendo hace dos meses: hay que tratar el tema de la protección del trabajo, pero también hay que proteger a la Pyme, que es la que genera ocho de cada diez puestos de trabajo".

Lavagna, al rechazar el dictamen sobre la iniciativa promovida por el FpV que tuvo media sanción en el Senado, advirtió que "hay que abordar la problemática en forma integral, no se puede ir solamente con una partecita".

"Insistiremos en el dictamen nuestro y vamos a tratar de convencer a todos en el recinto sobre las ventajas que tiene de tratarlo (al asunto) de forma integral", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias