miércoles 20 de enero de 2021 - Edición Nº1870
Dos Líneas » El País » 24 sep 2020

Santiago Cafiero presenta su informe de gestión ante el Senado

El jefe de Gabinete asistirá el próximo miércoles 7 de octubre a la Cámara de Senadores, tal como lo marca la Constitución, a fin de responder las 760 preguntas planteadas por los legisladores y las legisladoras.


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se presentará el próximo miércoles 7 de octubre ante el Senado, para brindar su informe de gestión como lo establece la Constitución Nacional. Los legisladores le enviaron 760 preguntas por escrito. La mayoría fueron sobre temas económicos y de salud. 

Por segunda vez desde que arrancó su gestión, el jefe de Gabinete visitará el Senado para brindar su sesión informativa, confirmó AIM. El funcionario se presentó por primera vez el 18 de junio, mientras que ante Diputados lo hizo el 30 de julio.

Los senadores le enviaron al funcionario un total de 760 preguntas por escrito, según el relevamiento de la Subsecretaría de Asuntos Parlamentarios.

De ese total, la mayor cantidad fueron para los ministerios de Economía (104), Salud (84), Desarrollo Productivo (51), Obras Públicas (47) y Ambiente y Desarrollo Sostenible (46).

Los bloques que más consultas realizaron fueron la UCR con 294, seguido por el Pro con 197 y el Frente de Todos con 171.

Las senadoras que más preguntas hicieron fueron Pamela Verasay (UCR) y Guadalupe Tagliaferri (UCR-Evolución), con 90 cada una, seguidas por Lucila Crexell (Movimiento Neuquino), con 80.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias