jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 31 ago 2020

Julio Garro: “El virus nos obligó a aprender, y ese aprendizaje sirve para enfrentar lo que viene”

El intendente de La Plata participó de la conferencia de prensa que brindó el gobernador Axel Kicillof junto a otros mandatarios locales y funcionarios, y a su turno dijo que “estoy orgulloso de todos los platenses por el esfuerzo de estos cinco meses, por el cuidado”, y apeló a seguir por ese camino para vencer al coronavirus


Julio Garro sostuvo ante los presentes que “es muy importante remarcar todo el trabajo que se viene llevando adelante desde el 20 de marzo, todos los intendentes trabajamos de manera ordenada con Nación  y Provincia, y reconocimiento un grave problema como fue este  virus que no lo esperábamos y nos hizo cambiar reeducarnos en muchísimas cosas”.

“El virus nos obligó a aprender, y ese aprendizaje tiene que ser el mismo que nos siga acompañando para enfrentar lo que viene”, enfantizó.

Agregó: “tuvimos cinco meses un comportamiento como sociedad en general ejemplar, es para sacarse el sombrero. Siempre hay alguno que cuesta un poco más pero nos hemos comportado como sociedad muy bien, hemos hecho un gran trabajo, estoy orgulloso de todos los platenses que también hicimos lo nuestro. Es un momento para estar igual de concentrados, no podemos perder respeto al virus, y hay que seguir cuidándose”.

“Los que salimos a las calles y los que salen a trabajar los invitamos a que piensen por el cuidado personal para cuidar a todos, esa es la clave del camino que viene”, dijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias