viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº1956
Dos Líneas » Actualidad » 31 ago 2020

Sergio Berni: "Es inadmisible que se liberen presos porque no hay lugar para tenerlos encarcelados"

El ministro había manifestado que si los profesionales de la salud y los efectivos de las fuerzas de seguridad pueden continuar desarrollando sus tareas en el contexto del Covid-19, los detenidos pueden permanecer en las unidades penitenciarias


El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, consideró hoy que "es inadmisible que se liberen presos, porque no hay lugar para tenerlos encarcelados" y remarcó que la Provincia "sufre pandemia e inseguridad".

"Es inadmisible que se liberen presos porque no hay lugar para tenerlos encarcelados", subrayó Berni en diálogo con el programa "El Gíglico", que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia.

El ministro bonaerense comentó que en el Gobierno provincial tiene "5.000 efectivos fuera de servicio por la pandemia".

"Todas las noches impedimos la toma de terrenos, 2 o 3 veces por noche en promedio. La Provincia sufre pandemia e inseguridad", sostuvo.

Berni se refirió también a los dichos del ex presidente Eduardo Duhalde sobre la posibilidad de un golpe de Estado y consideró que "las Fuerzas Armadas son fuerzas de la democracia".

"No sé por qué Duhalde dijo eso sobre los golpes de Estado. En Argentina bajo ningún punto de vista puede haber un golpe de Estado", remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias