viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » Actualidad » 26 ago 2020

Vidal comunicó que pordría ser candidata por la Ciudad en las elecciones de 2021

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal adelantó que en las elecciones legislativas de 2021 podría ser candidata


La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal adelantó que en las elecciones legislativas de 2021 podría ser candidata en la Ciudad de Buenos Aires.

"Estoy viviendo nuevamente en Capital hace unos meses. Es como elegir entre tu mamá y tu papá. Me cuesta elegir entre la Ciudad y la Provincia. Mi decisión el año que viene va a tener que ver con lo que crea que es mejor para la Argentina, para mi espacio político", sostuvo la referente del PRO.

Además, la ex mandataria bonaerense se refirió a las recientes movilizaciones y al rol de la dirigencia política en medio de la pandemia.

"La política no puede tomar decisiones obviando la movilización de la sociedad, que ya no está dispuesta a sostener los extremos", subrayó Vidal.

Asimismo, remarcó que el presidente Alberto Fernández "prometía moderación" durante la campaña electoral y hoy se observa una versión "más de extremo" en el oficialismo.

Respecto al rol de la oposición, la ex gobernadora expresó que "Juntos por el Cambio tiene el desafío de la unidad" y "está bien que sea un espacio diverso".

"Algunos defendemos posturas más amplias y aperturistas", aseguró al participar del Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias