viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 29 jul 2020

La presidenta del Concejo Deliberante informó que tiene coronavirus

El Concejo Deliberante de La Plata informó que su presidenta, Ileana Cid, dio positivo al testeo de COVID-19, luego de hacerse un hisopado el día lunes tras presentar síntomas leves. En tanto, el intendente Julio Garro deseó una pronta recuperación


El Concejo Deliberante de La Plata informó que su presidenta, Ileana Cid, dio positivo al testeo de COVID-19, luego de hacerse un hisopado el día lunes tras presentar síntomas leves. 
 
La presidenta se mantuvo aislada desde el sábado último, tras enterarse que su pareja tuvo un contacto cercano con un caso positivo, y el lunes tras presentar síntomas leves y por recomendación de la Secretaría de Salud,  fue hisopada.

El martes por la noche recibió el resultado positivo de su testeo, por lo que permanecerá aislada y con el seguimiento médico correspondiente, estipulado en estos casos.

 En declaraciones, la presidenta del Concejo detalló que se encuentra "bien y de buen ánimo",  por lo que continuará trabajando desde su casa.

Por último, cabe aclarar que tanto desde el municipio como del Concejo Deliberante se continúan realizando los protocolos de higiene y seguridad correspondientes, con toma de temperatura en el ingreso al edificio municipal. Además, tras conocerse la noticia, los presidentes de las comisiones del Concejo Deliberante suspendieron las reuniones del día de la fecha, y se van a realizar nuevos operativos sanitarios, que se suman a los efectuados semanalmente, para llevar tranquilidad a los ediles, trabajadores y vecinos de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias