sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 25 jul 2020

Hallan muerto en una calle de La Plata a un joven con dos golpes en la cabeza

El fiscal Marcelo Martini ordenó revisar las dos cámaras de monitoreo que hay en la zona.


Un joven de 26 años fue hallado muerto esta mañana en una vereda del barrio norte de la ciudad bonaerense de La Plata con dos golpes en su cabeza, uno en la nuca y otro en la ceja derecha, informaron fuentes policiales.

La víctima, que vivía en las calles 36 entre 12 y 13 y fue identificada como Jorge Alberto Curcio (26), fue encontrada a las 7.30 en las calles 6 entre 39 y 40 por un vecino que se disponía a llevar a su mujer a trabajar.

De acuerdo a los voceros, el hombre detectó que había un hombre tendido en el suelo, inconsciente y con una herida sangrante en el rostro, por lo que se comunicó con la policía y con el SAME.

Al arribar al lugar, los médicos realizaron maniobras de reanimación sobre Curcio, pero el hombre falleció en el lugar.

De acuerdo a la Policía Científica, Curcio tenía dos golpes fuertes: uno en la nuca y otro en la ceja derecha, llevaba consigo su billetera con 65 pesos y su documento, pero no poseía sus zapatillas.

Interviene en el caso, el fiscal Marcelo Martini, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, quien ordenó revisar las dos cámaras de monitoreo que hay en la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias