jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » Actualidad » 22 jul 2020

Fernán Quirós determinó que "se vienen las semanas más duras" para CABA

Los casos de Covid-19 en la Ciudad de Buenos Aires ya son 47.796, con 965 personas fallecidas y 17.325 pacientes que fueron dados de alta por haberse recuperado de la enfermedad


El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, se refirió al estado de la pandemia de coronavirus, y aseguró que, en su jurisdicción, "se vienen las semanas más duras". En ese sentido, pidió a los ciudadanos que de manera voluntaria se eviten las reuniones en lugares cerrados.

"Lo más importante de todo son los encuentros sociales en lugares cerrados. Éste es un momento para evitar los cruces de familia y de amigos”, dijo Quirós en la conferencia de prensa matutina.

La recomendación del ministro porteño fue "seguir vinculándose con amigos y los afectos pero mediados por la tecnología, ya que esa es la manera de que cada uno aporte algo en medio de la pandemia".

Los casos de Covid-19 en la Ciudad de Buenos Aires ya son 47.796, con 965 personas fallecidas y 17.325 pacientes que fueron dados de alta por haberse recuperado de la enfermedad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias