martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº2016
Dos Líneas » La Provincia » 16 jul 2020

El presidente del bloque de senadores provinciales de Juntos por el Cambio tiene coronavirus

Roberto Costa anuncio esta mañana el resultado positivo del hisopado al que se sometió por estar en contacto estrecho con un infectado


El presidente del bloque de senadores provinciales de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, informó este jueves que dio positivo de coronavirus (Covid-19) luego de mantener en contacto estrecho con un contagiado.

"Quiero contarles que hace un par de horas me dieron el resultado positivo de Covid-19. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, en mi domicilio y en aislamiento", sostuvo el senador en sus redes sociales.

Fuentes de su espacio político precisaron que el presidente de la bancada opositora debió hisoparse "porque había estado reunido con una persona que días después dio positivo" pero que nunca tuvo síntomas.

Asimismo, precisaron que "se encuentra en buen estado de salud" y realiza el aislamiento de 14 días en su vivienda del partido bonaerense Mercedes, donde posteriormente se deberá realizar otros testeos.

Por último, aclararon desde Cambiemos que ninguno de los senadores y diputados de ese espacio político mantuvo contacto con Costa porque el legislador no está viajando a La Plata.

 

Todas las reuniones que tuvo fueron a través de la plataforma Zoom", dijeron cerca del titular de la bancada opositora. Sin embargo, trascendió que Costa el domingo visitó “de pasada” el partido bonaerense de Junín.  

El senador habría viajado para saludar a su suegro con motivo de su cumpleaños de 80. Se trata del padre de su esposa, la ex senadora provincial e integrante del directorio del IOMA,  Malena Baro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias