martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 16 jun 2020

El diputado Alex Campbell informó que dio positivo de coronavirus

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio y ex subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, dio positivo en una prueba de coronavirus y realizará el aislamiento en su casa


Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo de #Coronavirus. Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias", publicó el legislador en las últimas horas en su cuenta de Twitter.

Campbell, vicepresidente de la bancada macrista en la Cámara baja bonaerense, expuso en declaraciones al canal TN que su mujer, con quien tiene un hijo de un año, se hará hoy el estudio para saber si también resultó contagiada.

Alex Campbell es ex secretarios de Asuntos Municipales del Gobierno de María Eugenia Vidal, y actualmente es de los alfiles de la ex gobernadora en el recinto. Al mantener a diario reuniones con otros legisladores, existe el riesgo de que el virus se propague por el Congreso de la Provincia. En ese sentido aclaró: “Lo primero que hice fue avisar a la gente con la que estuve en contacto, mantuvimos reuniones con algunos diputados en la Cámara el día jueves y viernes”, precisó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias