viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 8 jun 2020

ANSES: Hoy cobran jubilados, pensionados, IFE y beneficiarios de asignaciones

Este lunes comienza a pagarse el grueso de los beneficios de la Anses. Mirá qué grupos percibirán primeros sus haberes


Hoy lunes la ANSES comenzará a pagar la segunda tanda de $10.000 correspondiente al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Percibirán el bono extraordinario quienes también sean beneficiarios de la Asignación Universal por hijo (AUH). Además hoy cobran jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones.

En el día de hoy cobrarán el IFE aquellos beneficiarios de la Asignación Universal por hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo y la Asignación Familiar por Prenatal que hayan pedido la ayuda y tengan un documento de identidad terminado en 0. "A partir del 8/06 los titulares de AUH comenzarán a cobrar junto con la asignación y según el calendario, un nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)", comunicaron desde ANSES.

El 22 de junio se terminará de pagar conjuntamente el IFE y las asignaciones a quienes tengan DNI terminado en 9. Hoy además cobran los beneficiarios de las Asignaciones por Matrimonio, Adopción y Nacimiento. " Si tenés la tarjeta de débito podés evitar ir al banco y retirar tu haber en efectivo desde los cajeros automáticos", advirtieron desde ANSES. Hoy se cobra la primera quincena mientras que la segunda será depositada el 22 de junio.

También hoy cobran jubilados y pensionados que no superen los 18.952 de haberes. Hoy comienzan quienes tengan DNI terminado en 0.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias