Esta mañana el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió al intendente de Berisso, Jorge Nedela, con el objetivo de implementar una serie de acciones que permitan mejorar las condiciones generales de seguridad en el distrito.
Al retirarse del encuentro Nedela detalló que la intención fue darle a Ritondo un panorama certero de la realidad que vive Berisso en materia de seguridad. “Fundamentalmente le comentamos cuales son los recursos materiales y humanos que necesitamos para mejorar el servicio” comentó.
En este sentido, el mandatario comunal enumeró “la posibilidad de poder contar con patrulleros en óptimas condiciones y de elementos como chalecos antibalas, que nos permitan equipar como corresponde tanto a la policía de la Provincia como a la local”.
Por su parte el ministro de Seguridad Cristian Ritondo, afirmó: “Compartimos con el intendente su preocupación por mejorar los estándares de seguridad en Berisso, fundamentalmente en materia de prevención” y agregó “es necesario hacer aportes en conjunto tanto en cuestiones materiales, como logísticas”.
Finalmente el titular de la cartera de Seguridad anunció que la semana próxima visitaría Berisso para “entregar chalecos tanto para la Policía Local, como para la Provincial; y por pedido expreso del intendente brindaremos un refuerzo de patrullas”.