jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 4 abr 2020

Alberto Fernández dijo estar "preocupado, enojado y molesto" por las colas en los bancos

"Cuando vi lo que pasó ayer dije 'pucha', todo este esfuerzo lo ponemos en peligro", manifestó el mandatario.


El presidente Alberto Fernández dijo hoy que está "preocupado, enojado y molesto" por lo que ocurrió ayer en las puertas de los bancos en todo el país, donde se formaron largas filas de jubilados y beneficiarios de asignaciones sociales, y afirmó que "no debemos relajarnos" ya que "nos está yendo muy bien y estamos logrando bajar la velocidad de la infección" por coronavirus.

"Cuando vi lo que había pasado ayer, dije 'pucha', todo este esfuerzo lo ponemos en peligro", indicó Fernández en declaraciones a radio Mitre y añadió que "hoy volveremos un poquito al orden".

Asimismo, afirmó que "alguien hizo mal las cosas, no cabe ninguna duda", y expresó su "malestar" por esa situación, pero aclaró que el gobierno no está "pensando en renuncias".

"Estamos trabajando mucho, no estamos pensando en renuncias", dijo el mandatario a radio Mitre esta mañana y reconoció que pudo haber habido problemas en la comunicación de las medidas: "se difundió vía gráfica y no se tuvo en cuenta la radio, la TV e internet".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias