sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 30 mar 2020

El gobierno bonaerense lanzó un portal con información sobre coronavirus

Allí los usuarios podrán realizar el autotest. El sitio también cuenta con recomendaciones sobre qué hacer y dónde llamar en caso de presentar esos síntomas.


El gobierno bonaerense puso en línea hoy un portal web para que la población cuente con información necesaria sobre el coronavirus y sepa de qué modo cuidarse para evitar contagiarse.

"Para cuidarnos del #Coronavirus es fundamental que nos informemos de forma segura y responsable. Desde @BAProvincia lanzamos un portal donde podés encontrar toda la información que necesitás", expresó el gobernador Axel Kicillof a través de sus redes sociales.

Se trata de https://portal-coronavirus.gba.gob.ar, donde los usuarios podrán realizar el autotest, una aplicación orientada a tomar acciones adecuada si se presentan síntomas compatibles con los del Covid-19.

El sitio también cuenta con recomendaciones sobre qué hacer y dónde llamar en caso de presentar esos síntomas, brinda teléfonos para denunciar el incumplimiento de medidas de aislamiento domiciliario y dispone del link para la solicitud del permiso de tránsito.

A la vez, el portal da acceso a la convocatoria laboral de profesionales de la salud formulada por el Gobierno en el marco de la emergencia sanitaria para puestos en diferentes hospitales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias