domingo 13 de junio de 2021 - Edición Nº2014
Dos Líneas » El País » 20 mar 2020

Cristina Kirchner regresa a Buenos Aires junto a su hija Florencia

Se encontraba en tratamiento médico en Cuba desde febrero del año pasado.


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy que en unas horas regresará a Buenos Aires proveniente de Cuba junto a su hija Florencia, quien se encontraba en la isla bajo tratamiento médico desde febrero del año pasado.

Además, pidió a los argentinos que “se cuiden respetando el aislamiento” social, preventivo y obligatorio, establecido ayer por el gobierno nacional para mitigar la propagación del coronavirus.

"En unas horas más, regresaré a Buenos Aires en el vuelo semanal de Cubana de Aviación con mi hija Florencia", publicó la ex presidenta en su cuenta de Twitter.

Cristina Fernández de Kirchner y su hija, quien se encontraba en Cuba realizando un tratamiento médico desde febrero de 2019, arribarán el domingo en medio de la medida de prevención dispuesta ayer por el presidente Alberto Fernández con el acuerdo de los gobernadores, que comenzó a regir en el primer minuto de hoy y se extenderá hasta el próximo 31 de marzo, con el fin de mitigar la expansión del coronavirus.

“Si bien Cuba no es un país de riesgo, al llegar cumpliré con los 14 días de aislamiento. Sé que es una obviedad decirlo pero ya se sabe. A veces hay que aclarar hasta lo obvio”, resaltó.

En ese marco, Cristina Kirchner le envió un mensaje a los argentinos: “Les quiero pedir que hagan lo mismo, que se cuiden y que cuiden a los demás respetando el aislamiento preventivo en sus casas. Los y las quiero mucho”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias