sábado 04 de abril de 2020 - Edición Nº1579
Dos Líneas » La Provincia » 13 mar 2020

Se suma al paro

También se suspendió Expoagro por el coronavirus

Estaba prevista para este viernes en San Nicolás. Lo decidieron los organizadores como medida de prevención.


La última jornada de Expoagro 2020, que estaba prevista para este viernes en San Nicolás, fue cancelada debido al coronavirus​. La principal muestra agroindustrial de la región se sumó así a la larga lista de eventos deportivos, sociales y culturales suspendidos en las últimas horas como parte de las medidas de prevención.

De esa manera, luego de haber iniciado a la par de la medida de fuerza que llevaron adelante grandes agrarios, con particular base en la producción sojera, llegó a su fin. En definitiva, comenzó y acabó a la par del lockout del agro.

Conforme a lo señalado por la empresa organizadora Exponeneciar S.A a través de un comunicado oficial, se anticipó el día de cierre “por lo que la misma no abrirá sus puertas este viernes, priorizando la prevención y el bienestar de nuestros visitantes y expositores”.

La empresa remarcó que se tomó la decisión "en virtud de las circunstancias de dominio público y de lo resuelto por la Municipalidad de San Nicolás, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno Nacional".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias