viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 10 mar 2020

Respaldo a Alberto

Diputados y senadores se suman a controlar Precios Cuidados y lanzan un informe con resultados

Diputados y senadores oficialistas revisarán el cumplimiento del programa que ofrece productos a precios convenientes. Los resultados servirán para elaborar un informe, que sería presentado el jueves próximo.


Legisladores nacionales y provinciales del Frente de Todos fueron convocados para realizar un minucioso seguimiento del programa Precios Cuidados, implementado desde Nación para frenar el alza de los alimentos.

La tarea de los legisladores oficialistas, que tendrá lugar este martes y miércoles, se desarrollará en sus respectivos distritos y secciones, con el fin de controlar el cumplimiento de las normas vigentes en comercios y supermercados.

La labor de diputados y senadores bonerense del Frente de Todos no se limitará solo a controlar, sino que luego esos datos serán utilizados para elaborar un informe con las conclusiones, que sería presentado el próximo jueves.

Cabe recordar que el gobernador Axel Kicillof firmó días atrás la adhesión de la Provincia al programa que ofrece, junto a los municipios, productos a precios convenientes.

Al presentar el plan Comprá Cerca, el mandatario aseguró que era "un placer enorme estar haciendo este convenio de cooperación entre el Estado nacional y la Provincia de Buenos Aires. Es importante porque para recuperar el papel que debe tener el Estado hace falta mejorar y profundizar la coordinación entre los programas, decisiones y objetivos entre nación, provincia y municipios”.

En efecto, varios intendentes municipales del peronismo recorrieron negocios y supermercados para verificar no solo el precio de los productos, sino que los mismos estén a disposición de los clientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias