jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 10 mar 2020

Alerta

Varios distritos bonaerenses activaron el protocolo especial por el coronavirus

Monte, Tandil, Pinamar, Ituzaingó y La Plata, estudian casos.


Hospitales de varios distritos bonaerenses ya activaron el protocolo especial ante casos sospechosos de COVID-19 (coronavirus) que en Argentina ya llegó a los doce infectados confirmados y se cobró una vida.  

Al nosocomio del municipio de Ezeiza, el primero en activar el protocolo por contar con un aeropuerto internacional, se sumaron en las últimas horas los establecimientos de varios partidos bonaerenses, de acuerdo a DIB.

En el conurbano se iniciaron medidas de prevención en el hospital de Ituzaingó y en el de Morón, por el ingreso de pacientes arribados de España con síntomas compatibles con el coronavirus. En este último distrito, se encuentra internada la paciente de 53 años, oriunda de Vicente López, infectada con el COVID-19   en el Hospital Posadas.

El otro caso confirmado en la provincia de Buenos Aires es el de una mujer de 67 años que se está internada en el Hospital Thomson de San Martín.

En tanto, según DIB, en el interior se activó el protocolo en Monte, en Tandil y en Pinamar. En La Plata hay tres mujeres que están siendo estudiadas en el Hospital San Juan de Dios; y en Bahía Blanca hay unas 50 personas en cuarentena monitoreadas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias