martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 22 feb 2020

Proyecto 2023

Jorge Macri camina sin apuro el interior bonaerense con la idea de disputar una posible interna a gobernador

El intendente de Vicente López camina sin apuro por el interior de la provincia de Buenos Aires. Comenzó hace varios días en Mar del Plata y ahora sumó ciudades de Cuarta con la idea de afianzar a los propios y ampliar su armado pensando en las elecciones de 2023.


TAGS: JORGE MACRI

Los intendentes de Vicente López y Junín, Jorge Macri y Pablo Petrecca, respectivamente, recorrieron el Cuadrante Noroeste y visitaron el Centro de Integración Comunitario que en 2019 fue inaugurado en el sector.

Esa fue una de las primeras paradas del líder del PRO en territorio bonaerense, pero no la única. De hecho el jefe comunal de la Primera Sección Electoral recorrió buena parte de la región con un objetivo en mente: instalarse como candidato a gobernador en 2023. Para eso se sirvió de los demás intendnetes bonaerenses, además de concejales y referentes de su espacio, que le responden directamente. 

Entre ellos el diputado provincial Mauricio Vivani, y el ex legislador César Torres, que durante la última campaña se encargó de la fiscalización en buena parte de la provincia de Buenos Aires, y hoy está abocado a ampliar el armado territorial de Macri.

"Es mi deseo. Cada vez tengo más herramientas para ser un buen gobernador", comentó en su momento el alcalde de Vicente López. Bajo este contexto, desde su entorno comentaron a este medio que "piensa hacerlo sin apuro, con tiempo, y buscando sumar nuevas voluntades a este proyecto".

El dirigente del PRO dio inicio a sus recorridas hace une unos quince días en Mar del Plata, y se fueron también sumaron los distritos de Balcarce, General Arenales y otras localidades.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias