miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 21 feb 2020

Oposición

Macri y Vidal retomaron la agenda política tras dejar el Gobierno

El expresidente y la exgobernadora estuvieron juntos en un encuentro partidario del PRO, que recientemente quedó en manos de Patricia Bullrich. Repasaron todos los temas: deuda, jubilaciones y justicia.


TAGS: VIDAL, MACRI, PRO

De la reunión de la plana mayor del PRO participaron también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la nueva titular del partido, Patricia Bullrich, además estuvieron varios legisladores del espacio.

Bullrich, que ofició de vocera del encuentro, expresó la preocupación del PRO por los "embates" a la Justicia, en referencia al reciente decreto de traspaso del programa nacional de testigos protegidos. "Repasamos todos los temas, hablamos mucho de la necesidad de cuidar la República y la justicia de estos embates que se vienen avanzando y que hoy se ven en el video de Fernández, que sintetiza la búsqueda de la impunidad", sostuvo la exministra de Seguridad.

Bullrich agregó además que "analizamos el apoyo dado al gobierno para que negocie la deuda al votar el proyecto positivamente", y señaló que en el encuentro se abordó "la necesidad de fortalecer nuestro rol opositor constructivo en el marco de Juntos por el Cambio".

Además, trascendió que Macri "se mostró preocupado" por el pedido de intervención a la justicia de Jujuy y pidió en forma expresa al diputado Cristian Ritondo que lo mantenga al tanto sobre los proyectos que ingresen al congreso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias