martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » El País » 14 feb 2020

Tras la reunión con Alberto

Desde la CGT dijeron que "hay que tener un esquema de revisiones para adecuar el salario"

El cosecretario general de la CGT se refirió al esquema de negociaciones salariales y destacó la baja en el nivel de inflación anunciada por el INDEC.


El cosecretario general de la CGT, Héctor Daer, dijo hoy que el esquema que dominará las negociaciones salariales de este año será el método de "las revisiones", para ir "readecuando el salario a la realidad económica de cada uno de los sectores y actividades".

Daer, que ayer almorzó en la Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández, contó hoy -en declaraciones a radio La Red- que conversó "de todo" con el jefe del Estado sobre "estos 60 días de gobierno".

"Conversamos de todo: de la baja de la inflación, de los precios y del apoyo recibido de parte de países europeos en el tema de la negociación de la deuda externa, que para todos es un tema trascendental", señaló Daer, jefe del sindicato de la Sanidad, de acuerdo a Télam.

En relación a la deuda, el sindicalista aseveró que "ni el país, ni la sociedad ni el Gobierno están en condiciones de pagar y de afrontar la deuda con el sacrificio imposible de hacer para todo el pueblo argentino".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias