viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 12 feb 2020

Gestión Garro

El intendente de La Plata avanza en la implementación de “alcohol cero” al volante

El jefe comunal Julio Garro ordenó a sus funcionarios que agilicen los trámites para comenzar a profundizar las medidas de seguridad vial.


"Por iniciativa del intendente Julio Garro, vamos a avanzar en la implementación de la premisa ‘alcohol cero’ en la ciudad de La Plata”, adelantó el secretario de Transporte municipal, Miguel Forte, y remarcó: “Necesitamos prevenir y disminuir los accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol al volante”.

Forte, se reunió con el diputado nacional y titular de la Comisión de Transporte, Facundo Moyano, y con con el legislador del Frente de Todos y el titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Ramón Arteaga.  La idea es mejorar el tránsito, prevenir accidentes y disminuir la cantidad de víctimas fatales.

A su vez, Moyano presentó en la Cámara de Diputados un proyecto de tolerancia "cero" en alcohol y estupefacientes para los conductores de toda clase de vehículos, argumentando que “conducir bajo los efectos del alcohol o estupefacientes es una de las causas más importantes de accidentes de tránsito en la Argentina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias