jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 7 feb 2020

De cara a las elecciones

La UCR se juntó en Mar del Plata e hizo una demostración de poder en Juntos por el Cambio

Con la presencia de dirigentes locales, provinciales y nacionales, la UCR llevó adelante en la ciudad de Mar del Plata un importante acto que marcó una demostración de poder al interior de Juntos por el Cambio.


Dirigentes radicales nacionales y de la provincia de Buenos Aires se reunieron en Mar del Plata con legisladores e intendentes bonaerenses de ese partido para "definir una agenda de trabajo" y recorrieron una pesquera para "interiorizarse sobre la problemática del sector".

En ese contexto, el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, opinó que "la provincia de Buenos Aires es el Talón de Aquiles del Frente de Todos" y a la vez reconoció que "debemos hacer nuestra tarea en la construcción de una buena oposición".

Esta movilización de la estructura radical se dio en medio de la polémica interna por la designación del ex diputado nacional y ex candidato presidencial Ricardo Alfonsín como embajador en España.

Los dirigentes, que además organizaron un acto en el Club Quilmes marplatense, también se encontraron con el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, del PRO, partido con el cual la UCR y la Coalición Cívica integran Juntos por el Cambio.

La actividad sirvió también, entre otras cosas, para encaminarse a las elecciones del 2021 y marcarle la cancha al PRO, el principal partido político del frente opositor Juntos por el Cambio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias