sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 31 ene 2020

En Brandsen

Kicillof saltó la grieta e inauguró un centro de salud de la gestión anterior

El gobernador bonaerense lo hico junto al intendente de Brandsen por Juntos por el Cambio, Daniel Cappelletti.


El gobernador participó junto a su ministro de Salud, Daniel Gollan, de la inauguración de un CAPS en el barrio Las Mandarinas en Brandsen que dirige Daniel Cappelletti.

El nuevo centro de atención primaria fue construido en el marco de la Red AMBA, un plan de salud creado durante el Gobierno anterior, que tendrá continuidad con la nueva gestión y que será "fortalecido" y "reorientado".

"Hace falta más presencia del Estado provincial, que coordine y ayude a todas las intendencias", dijo Kicillof durante el acto porque según sostuvo, "la salud no pide ficha de afiliación política ni carnet electoral".

"La importancia de la salud debe plasmarse en hechos, no estamos hablando de un servicio del Estado, estamos hablando de un derecho. Si no se convierte en una realidad, la política no está cumpliendo su obligación", subrayó  y agregó: "Nuestra deuda principal como gobierno es con los y las bonaerenses, y esa es la primera que venimos a saldar".

Además, Kicillof destacó la donación de los terrenos por parte de Juan Martín "Látigo" Coggi quien como vecino de Brandsen contribuyó para que estas obras sean posibles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias