sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 29 ene 2020

En Diputados

Reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio y una agenda puesta en la deuda

La Mesa Nacional de la alianza opositora mantuvo un encuentro en medio de cruces e internas sobre su futuro. En la previa de la sesión en el Congreso, presionarán para incluir la deuda de las provincias con Nación.


En encuentro se realizó en el segundo piso del Palacio de la Cámara de Diputados, ya que los participantes mantienen desde hoy diferentes reuniones de trabajo para intentar incorporar cambios a la ley de reestructuración de la deuda soberana que se debatirá mañana.

Los miembros de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio resolvieron dar un apoyo total a las negociaciones que están llevando adelante los legisladores del Interbloque a fin de dar una solución integral a la problemática de la deuda pública que tomó el Gobierno de Mauricio Macri en Nación, y María Eugenia Vidal en Provincia

Para Juntos por el Cambio es fundamental que haya un abordaje federal a los grandes problemas del país y por ello es imprescindible construir una relación de previsibilidad entre la Nación y las provincias, según explicaron.
 
El segundo punto que se resolvió es un mandato para el Interbloque de Senadores de adoptar oportunamente una posición unificada en cuanto a la designación  del próximo titular de la Procuración General de la Nación.

Participaron los mandatarios: Horacio Rodríguez Larreta (CABA), Rodolfo Suárez (Mendoza), Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes).  

Los presidentes de los partidos: Alfredo Cornejo (UCR), Patricia Bullrich (PRO) y Maximiliano Ferraro (CC).

Los legisladores: Mario Negri (presidente del Interbloque de Diputados), Luis Naidenoff (presidente del Interbloque de Senadores),
Álvaro González (PRO) y Juan Manuel López (CC).

Además, estuvo el ex candidato a Vicepresidente Miguel Pichetto.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias