martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº2016
Dos Líneas » La Provincia » 21 ene 2020

Infraestructura

Simone se reunió con el Banco Mundial y destacó el respaldo del organismo

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, mantuvo hoy un encuentro con representantes del Banco Mundial.


El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, recibió esta tarde en su despacho de La Plata a la comitiva del Banco Mundial, con el objetivo de seguir trabajando por una provincia integrada en materia de desarrollo.

En el encuentro se abordaron cuestiones de transporte, logística y desarrollo energético, aspectos que son esenciales para optimizar la productividad en todo el territorio bonaerense.  

Acompañaron al ministro, el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer; y el subsecretario de Planificación y Evaluación de Infraestructura, Ignacio Gastón Negroni.

Al término de la reunión, Simone afirmó que “la idea del Banco es ayudarnos en todo lo que esté a su alcance, tanto en lo que es financiamiento como en cuestiones técnicas" y agregó que “el respaldo de los organismos internacionales es muy importante para contar con el aporte de otras realidades y experiencias”.

En representación del organismo internacional estuvieron presentes el director regional para Argentina, Paraguay y Uruguay, Jordan Schwartz, el gerente de operaciones del Banco, Paul Procee, el director regional para Latinoamérica y el Caribe en la práctica global de Infraestructura, Franz R. Drees-Gross, y la manager de Práctica de Energía y extractivas para Latinoamérica y el Caribe, Stephanie Gil.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias