viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº1956
Dos Líneas » La Provincia » 20 ene 2020

Mesa de trabajo

Berni reunió a intendentes bonaerenses y puso eje en la seguridad de los distritos

El encuentro fue en Almirante Brown y participaron intendentes e intendentas del peronismo en territorio bonaerense.


El titular de la cartera de Seguridad, Sergio Berni se reunió este viernes con intendentes e intendentas para avanzar en una agenda en conjunto en los diferentes territorios bonaerenses.

Berni encabezó la reunión en el Centro de Operaciones Municipal de Almirante Brown junto con el intendente local Mariano Cascallares. Allí, llegaron las jefas comunales, Mayra Mendoza (Quilmes), ariel Fernández (Moreno) y Marisa Fassi (Cañuelas), y los jefes comunales Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Andrés Watson (Florencio Varela), Mauro García (General Rodríguez), Federico Achaval (Pilar), Fernando Moreira (General San Martín), Santiago Maggiotti (Navarro), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gustavo Menéndez (Merlo). También fue de la partida la  ministra de Gobierno provincial, Teresa García.

Según se informó, en la reunión se avanzó en un diagnóstico en materia de seguridad en la Provincia y en cada uno de los distritos, así como en la coordinación de metodologías para trabajar en conjunto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias