jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 10 ene 2020

Y mañana a nivel nacional

Kicillof llega al partido de La Costa para lanzar la temporada de verano 2020

El Gobernador encabezará una acto en la localidad balnearia de San Bernardo.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, presentará este viernes desde la costa atlántica las actividades de turismo, cultura y recreación de la temporada de verano 2020. El lanzamiento tendrá lugar en el parador “La Costa”, en la localidad de San Bernardo, partido de La Costa.

Según se informó en un comunicado, el mandatario provincial hará la presentación a partir de las 12.30, y hay expectativa sobre las visitas de este año a esa región de la provincia. 

Por su parte, mañana se realizará el lanzamiento de la temporada a nivel nacional, con Mar del Plata como escenario y la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al gobernador bonaerense.

Al expresar sus ilusiones respecto al éxito de este descanso estival, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto  Costa señaló que “sabemos que va a ser la mejor temporada de los últimos cinco años, tanto en la Costa Atlántica como en las sierras. En la Costa aumentó 15 por ciento la ocupación, las perspectivas son buenísimas, sabiendo que todavía estamos con un turismo muy deprimido por la crisis económica”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias