miércoles 01 de diciembre de 2021 - Edición Nº2185
Dos Líneas » La Provincia » 7 ene 2020

Legislatura

Intendente macrista insiste en que la Ley Impositiva "no puede salir tal como está"

Los jefes comunales de Juntos por el Cambio siguen presionando sobre el debate de la Ley Impositiva y aseguran que "no puede salir tal como está".


El intendente de Lanús por Juntor por el Cambio, Néstor Grindetti, aseguró que “hay un espacio para llegar a un acuerdo” con el gobernador bonaerense, Axel kicillof, para aprobar la reforma impositiva cuestionada pero con cambios. “Hay espacio como para llegar a un acuerdo porque conceptualmente estamos de acuerdo en la progresividad”, planteó.

Grindetti mantuvo un breve diálogo con periodistas acreditados en Casa Rosada, donde mantuvo conversaciones con asesores de Jefatura de Gabinete.

Recordó su experiencia en Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires y planteó: “Uno, cuando manda el presupuesto, no puede pretender que salga tal como lo mandó sino que es parte de una negociación política y no una negociación que se puede interpretar como espúrea”. “Estamos abiertos al diálogo; tenemos que darle la herramienta al gobernador, también nos debemos a nuestro votantes”, apuntó.

Ratificó la negativa de Juntos por el Cambio al aumento del 75 por ciento en el Impuesto Inmobiliario Rural. “Es alto y eso afecta a mucha gente”, justificó, rechazando los dichos del oficialismo que sostiene que un grupo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias