martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » El País » 27 dic 2019

El Presidente recibe a empresarios, sindicalistas y dirigentes sociales en busca de acuerdos

Se subrayó que “no se trata de un pacto social”, sino de “un compromiso simbólico y de consenso” frente a la negociación de la deuda externa.


El presidente Alberto Fernández encabezará hoy un encuentro con representantes del sector empresario, de las centrales sindicales y movimientos sociales con el propósito de suscribir un documento multisectorial de apoyo a la gestión del gobierno frente acreedores privados y organismos internacionales de cara a la renegociación de la deuda externa, y ante el momento económico y social que atraviesa el país.

A esta reunión asistirán directivos de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la Cámara de Comercio y de la Construcción; las entidades agropecuarias que integran la Mesa de Enlace; la CGT, la CTA; y movimientos sociales y organizaciones representativas de las pequeñas y medianas empresas.

Se subrayó que “no se trata de un pacto social”, sino de “un compromiso simbólico y de consenso” frente a la negociación de la deuda externa en el contexto del momento económico y social por el que pasa la Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias