viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 3 may 2016

Graciela Camaño le contestó a Macri: "No nos puede decir lo que tenemos que hacer"

"Las chicanas no sirven" planteó la titular de la bancada massista en referencia a las declaraciones del Presidente.


La diputada nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño, expresó hoy que "en materia de desempleo las chicanas no sirven", y cuestionó la postura crítica del presidente Mauricio Macri al tratamiento parlamentario de la denominada Ley Antidespidos al considerarla una "desmesura".

"Hay cuestiones que me lastiman, que el Presidente considere que la media sanción sea una arbitrariedad es una desmesura", consideró Camaño, en referencia al avance de la normativa en la Cámara Alta, al tiempo que advirtió sobre "una tendencia a polarizar" la discusión entre el kirchnerismo "y un presidente que pretende hacerle creer a la sociedad que esta es una Ley K".

Esta mañana, durante una conferencia de prensa, Macri le pidió al diputado del Frente Renovador Sergio Massa y a otros dirigentes de la oposición que "no acompañen al kirchnerismo" en el proyecto de ley contra el desempleo, y aseguró que en la Argentina "no hay una ola de despidos masivos".

Al respecto, Camaño se mostró a favor de lograr "un espacio para conversar", y argumentó que "los despidos sí están sucediendo, las Pymes están teniendo un problema muy serio para enfrentar la situación de ajuste".

La dirigente del Frente Renovador, además, aseguró que su bloque puede "hacerle una mejora a la ley" para pensar "en los trabajadores y en las Pymes, planteamos que el Estado haga un sacrificio fiscal para sostenerlas".

"Hay que incentivar a que el trabajador continúe en la empresa, es ahí donde tiene que estar el Estado", expresó Camaño.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias