martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » El País » 18 dic 2019

Gerardo Morales criticó la decisión de no dar quórum para debatir las emergencias

“La oposición debe dar quórum, no comparto lo resuelto ayer por el Interbloque de Juntos por el Cambio”, expresó el gobernador de Jujuy.


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dijo hoy “no compartir” la decisión de Juntos por el Cambio de no dar quórum para la sesión en la que se buscará tratar la ley de Solidaridad Social, al tiempo que sostuvo que es “antidemocrático” no permitir la jura de diputados del Frente de Todos.

“La oposición debe dar quórum, no comparto lo resuelto ayer por el Interbloque de Juntos por el Cambio”, expresó esta mañana el mandatario radical jujeño a través de una publicación en la red social Twitter.

Agregó que, de todas maneras “el Gobierno debería acceder a debatir y modificar algunos artículos” de la ley que se pretende tratar y acotó al respecto que “la grieta se cierra con actitudes concretas y con diálogo”.

La publicación de Morales fue minutos antes de que el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Darío Martínez (Frente de Todos), anunciara que se eliminará el artículo 85 del proyecto de ley de emergencia pública que le otorgaba amplias facultades al Gobierno para reorganizar el Estado nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias