domingo 13 de junio de 2021 - Edición Nº2014
Dos Líneas » La Provincia » 12 dic 2019

Emiliano Reparaz salió al cruce de Kicillof por la herencia recibida

"El Gobernador debió reconocer todo el avance que se realizó en las gestión de María Eugenia Vidal”, declaró el senador de Cambiemos.


El vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio de la Cámara de Senadores, Emiliano Reparaz, realizó algunas reflexiones luego de la asunción de Axel Kicillof.

"El Gobernador Axel Kicillof debió reconocer todo el avance que se realizó en las gestión de María Eugenia Vidal. Fueron 4 años de poner de pie a una provincia después de décadas de desidia, recordando que Kicillof fue el Ministro de Economía que menos ingresos envió a los bonaerenses", destacó el legislador.

Con respecto a la rendición de cuenta que presentó Vidal, indicó "el nuevo Gobernador se encontrará con obras en toda la Provincia, como el servicio del SAME en más de 100 localidades, infraestructura y saneamiento, lucha contra las mafias, descentralización de fondos a todos los municipios, más de 4.400 kilómetros intervenidos de ruta, son algunos proyectos, planes e iniciativas que se lograron".

"La Provincia que recibe esta nueva administración es muy distinta a la que nos dejaron en el 2015. En un solo hecho, como dejar los fondos garantizados y certificados ante escribano público y que le permitirán pagar sueldos, aguinaldos, jubilaciones, pensiones y medicamentos, ya nos muestra distinto", señaló el vicepresidente del Bloque Juntos por el Cambio.

En esta nueva etapa que se inicia, Reparaz resaltó que: "Seremos una oposición responsable, defenderemos los valores que representamos y los logros obtenidos en la gestión".

Por último, el senador de la Primera Sección Electoral indicó: "Sabemos que se hizo mucho, que dejamos pilares fuertes y obras que mejoraron la vida de muchos bonaerenses, pero el abandono era grande y muy difícil de hacer todo en un solo mandato".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias