viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 9 dic 2019

Por la pelea entre Saintout y Tolosa Paz, el bloque del Frente de Todos se partió en tres

Las tensiones entre las dirigentes por presidir la bancada hicieron que se dividan.


En un nuevo capítulo de una pelea sin fin, las tensiones entre la diputada provincial Florencia Saintout y la edil Victoria Tolosa Paz, provocaron que el bloque de concejales de platenses del Frente de Todos se divida en tres, luego que ninguna de las dirigentes lograra imponerse para colocar su presidente del espacio.

Este mediodía, antes de la asunción formal del intendente Julio Garro por un nuevo periodo,  se vivieron momentos de extrema tensión entre los concejales peronistas. La solución del conflicto fue dinamitar en tres la bancada.

De este modo,  habrá un bloque de cinco concejales con Ariel Archanco  (La Cámpora - Saintout) como presidente; el otro con Guillermo “Nano” Cara, del sector de Tolosa Paz, y representando a Ana Herran de Castagneto y a ella misma; y el tercero del Frente Renovador, con Facundo Albini y Virginia Rodríguez.

El viernes pasado el Frente Renovador comunicó que si no había unidad entre Tolosa Paz y Saintout ellos iban a mantener su independencia, alejada de la pulseada de los albertistas y kirchneristas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias